Bienvenidos

the cake room¡Bienvenidos a The Cake Room, pastelería creativa!

Ante todo daros las gracias por visitar nuestro blog y acompañarnos en esta nueva andadura.

The Cake Room es una pequeña empresa familiar dedicada al mundo de la pastelería creativa. Realizamos tartas, galletas, cupcakes para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, bodas, comuniones, aniversarios, bautizos, eventos corporativos, en fin, todo lo que se os ocurra.Nuestros productos están elaborados con ingredientes frescos, de primera calidad y son 100% artesanales. Cada dulce es único, está cuidadosamente diseñado y decorado con elegancia y buen gusto. Desde el bizcocho, pasando por el relleno hasta la decoración final realizada en pasta de azúcar o fondant.

Con este blog queremos dar a conocer paso a paso el mundo de la pastelería creativa. Nos encantaría que tú mismo desde casa, pudieras hacer todas las cosas que hemos aprendido a lo largo de estos últimos tres años. Nuestra pasión por la cocina y, en especial por la repostería, nos ha llevado a realizar numerosos cursos cuando prácticamente en España no existía este tipo de cocina. Es por ello que queremos compartir con vosotros todos nuestros secretos para poder disfrutar en casa. Os lo aconsejamos sobre todo para pasar tiempo con vuestros hijos ya que es una experiencia muy amena y entretenida.

Sin más, invitaros a compartir con nosotros este blog y, si tenéis alguna duda, pregunta o sugerencia no dudéis en dejar vuestros comentarios. También podéis seguirnos a través de Facebook y Twitter o visitar nuestra página web http://www.thecakeroom.es

CAKE 23cupcakes cuento

Anuncios

2 pensamientos en “Bienvenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s